22 de enero de 2025

«No se saquen cartel», vecino desmiente a la Policía que dijo recuperar auto que él entregó

0

Indignado vecino floridense habló en el programa Rompecabezas y contó al detalle la historia de un auto que la policía dice recuperó y que el vecino desmiente diciendo que él fue quien lo entregó.

“Devolver devolvimos nosotros el auto, no se saquen cartel que nosotros estuvimos averiguando, fuimos estafados junto a mi esposa”, dijo en Rompecabezas y en las redes de TV Florida un vecino floridense que salió al cruce de un comunicado de la Jefatura de Policía de Florida donde daba cuenta de un auto recuperado.
Se trata de un vehículo Hyundai I10 que había sido hurtado en Montevideo.
La policía comunicó que “ante información obtenida por parte de personal policial de Seccional 7ma San Fernando, se procedió a incautar una auto marca Hyundai I10, que presentaba denuncia de hurto en la Seccional 2da. de Montevideo con fecha 1ro. de mayo. De las actuaciones surgió que el mencionado vehículo fue adquirido por su actual tenedor a través de redes sociales y comercializado en la ciudad de Florida”.
Sin embargo, la pareja estafada fue la que devolvió el auto cuando se enteró de su procedencia por averiguaciones que ellos mismos hicieron.
“La policía me había dicho que era legal pero no nos quedamos tranquilos, fuimos nosotros los que averiguamos todo y nosotros entregamos el vehículo que no nos pertenecía”, contó indignado el hombre en Rompecabezas, admitiendo su error inicial de haber comprado un vehículo por redes sociales.
“No se saquen cartel, pongan nombre y apellidos de quienes tuvieron una buena acción en devolver un auto que supuestamente para la policía era legal”, enfatizó, detallando que horas después de haber efectivizado la compra compareció a la Seccional 7ma para preguntar si el vehículo estaba en condiciones legales, recibiendo como respuesta un sí.
“Nosotros perdimos 3 mil dólares y nosotros devolvimos algo que no era nuestro, nosotros perdimos plata, pero no se saquen cartel, fuimos nosotros haciendo el trabajo que supuestamente sería el de ustedes”, indicó en referencia a la policía local.
“Nosotros devolvimos ese auto, el trabajo lo pasamos nosotros junto a mi esposa”, subrayó con indignación.  
Tiene el teléfono y el contacto de quien lo estafó vendiéndole el auto, realizó la denuncia, pero aún continúa esperando lo citen desde fiscalía para que comiencen la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *