19 de enero de 2025

«No estoy de acuerdo con palabras de Tessier, tampoco con los que le respondieron»

2

Las expresiones del presidente del Frente Amplio Richard Tessier con respecto a la división dentro del Partido Nacional en Florida ameritó nos comunicáramos con Leonardo Corujo de Federarles del Interior.

Y el líder de Federales del Interior habló de la creación de municipios que comienza con sesión extraordinaria este martes 3 de octubre y respondió con argumentos fuertes algunas apreciaciones que se fundamentan desde quienes entienden no es tiempo de crear más municipios.

Aumento del gasto público: «A la edil (Silvana Goñi) no la veo trabajar en la corte electoral y cobra de los dineros del pueblo, no la veo en la corte electoral, y en pase a comisión dónde? porque se pasa en Florida de micrófono en micrófono, de gastar plata o dineros del pueblo es la menos indicada para hablar.
Aumento del gasto público 2: «Prefiero un alcalde en Cerro Colorado que un asesor de asuntos internacionales en Florida, teniendo en cuenta que un alcalde abarataría bastante más que ese asesor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *