Lima: “Le hace bien al Frente Amplio las cuatro candidaturas: Orsi, Cosse, Bergara y yo”

0

El intendente de Salto, Andrés Lima, adelantó en FM Florida que a finales de junio se anunciará una importante inversión en construcción de unas 100 viviendas.
“Permitirá a muchas familias tener la chance de acceder a una vivienda”, dijo Lima, destacando además que se generará un “movimiento interesante”.
A propósito, señaló que se genera mano de obra, se mueve el comercio, “la expectativa es importante”, indicó.
Para Lima, “el camino es buscar inversión, sabiendo que la inversión privada es la que mueve la economía y genera desarrollo”.

Lima lamentó que no haya sido invitado el gobierno de Salto a una reunión en Torre Ejecutiva por la situación de la frontera, de la cual sí participaron los intendentes de Río Negro y Paysandú.
“No fue invitado el gobierno de Salto, deberíamos haber sido invitados todos, la problemática es de todo el litoral, acá no hay distinción entre colores políticos, la problemática nos golpea a todos con la misma fuerza”, enfatizó. 

En cuanto a su precandidatura presidencial, Lima admitió que “continuamos”.
“Lo positivo es que en los últimos dos meses ha habido dentro de la interna del FA una aceptación de una precandidatura desde el interior”, expresó, remarcando que “va tomando forma y cuerpo la idea que sean cuatro precandidaturas”, Mario Bergara, Yamandú Orsi, Carolina Cosse y él.
“Le hace bien al Frente Amplio que nadie quede afuera”, sentenció.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *