La selección de Florida ganó el premio mayor, el amor de los niños
El entrenador de la selección mayor de Florida, Fernando Bruno, brindó una charla a niños de la Escuela Nº51 José Enrique Rodó.
Fue invitado por docentes del centro educativo y tuvo tal receptividad su presencia que se sumaron más clases de las proyectadas inicialmente.
Bruno dialogó con los niños sobre la importancia del fútbol del interior y el amor de sus jugadores por la selección de Florida.
En una seria, pero entretenida charla, el entrenador albirrojo interactuó con los pequeños, quienes muchos concurrieron en más de una ocasión al Estadio Campeones Olímpicos a alentar a Florida.
El ingreso de Florida a cada partido jugando de local fue siempre muy emotivo, no solo por ser por entre el público y con la marcha de fondo, sino por la cantidad impresionante de niños que acompañaron a los jugadores.
El gran vínculo con la gente de la selección semifinalista de la Copa Nacional de Selecciones 2023 fue tal, que no solo se vio reflejada en las más de diez mil entradas vendidas en todo el torneo, sino también en el cariño que los más pequeños le profesaron a futbolistas e integrantes del cuerpo técnico.
De hecho, al terminar la charla en la Escuela Nº51, decenas de niños pidieron y se llevaron el autógrafo del entrenador de la selección, furor entre los más pequeños.