«La Intendencia sancionó a dos funcionarios que no sacaron la foto»
Tras noticia de suspensión de funcionarios inspectores de la Intendencia de Florida, el presidente de Adeom Williams Martínez salió vía telefónica molesto con la publicación, la resolución y las autoridades.
Se trata de la sorprendente noticia de la viralización de una foto de un funcionario inspector desnudo defecando en baño del sector de tránsito de la Intendencia en Prado de la Piedra Alta.
Tras la noticia realizada en Buen día Florida el presidente de Adeom Florida Williams Martínez se comunicó en vivo vía telefónica molesto e hizo una serie de apreciaciones que cambian algunos de los conceptos vertidos por Fabricio Alvarez.
Comenzó diciendo que se tratan de dos inspectores sancionados, y no uno, con tres días de suspensión y retención de haberes.
Que no fueron quienes sacaron la foto, aunque no exista prueba al respecto de si fueron o no, y que son acusados de haberla viralizado mucho tiempo después.
El gremio está muy molesto con los abogados de jurídica, discrepan permanentemente entendiendo son muy veloces en resolver procedimientos anormales, entienden que muchos de las resoluciones están direccionadas y se preguntan si están dadas las garantías para los funcionarios cuando son investigados.
Dijo Williams Martínez que la administración está para la chiquita preocupándose por un «sticker» y que el intendente y el secretario general no se preocupen por las cosas grandes como temas seguridad laboral, alcoholismo, drogadicción.
Por ejemplo dijo que hay hace meses un expediente sobre seguridad laboral encajonado en la dirección de administración.