“La gestión de Salto Grande ha sido excelente desde todo punto de vista”

0

Cabildo Abierto y el Frente Amplio votaron interpelación a Azucena Arbeleche y Francisco Bustillo por polémica de Salto Grande. Desde la oposición se asegura que “existen indicios de clientelismo”, a partir del ingreso directo de 35 funcionarios de confianza con un “común denominador”, todos pertenecientes a dos sectores políticos en especial.
El Partido Nacional y Partido Colorado se opusieron.
El diputado Álvaro Rodríguez Hunter fue el vocero de la bancada oficialista, justificando la votación negativa porque “como bancada del Partido Nacional también se le planteó al Frente Amplio la posibilidad de incluir no solo el período 2020-2023, sino hacerlo de 2005 al 2023, para saber la asignación de recursos, de partidas, refuerzos presupuestales que están en discusión, pero me llamó la atención que no se acceda”, dijo.
De todas formas, adelantó que en la interpelación “vamos a estar en defensa de una gestión que ha sido muy buena”, agregando que “si hay hechos a corregir siempre ha habido autocrítica por parte del presidente y todo el gobierno”.
No obstante, aseguró que este no es el caso, ya que “entendemos que la gestión de Salto Grande ha sido excelente desde todo punto de vista”, subrayó.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *