El edil nacionalista Jesús Bentancor cuestionó duramente la gestión departamental, denunciando que se viola constantemente la ley. Además, se preguntó que hay que hacer con el intendente ante tanta falta de proyección.

El edil Jesús Bentancor de la Agrupación Herrera-Heber, lista 46 del Partido Nacional, no solo no votó la Rendición de Cuentas 2021 de la Intendencia, sino que cuestionó duramente la gestión de la comuna.
“Lo que vamos a decir el intendente lo sabe muy bien, lamentablemente nuestras conversaciones no han dado resultado, vemos negativamente el desempeño de la intendencia, señaló, catalogando de “ridícula” la inversión al lado de lo que se paga en sueldos.
“La inversión es ridícula al lado de lo que pagamos de sueldos y funcionamiento”, aseveró.
Recordó que “votamos con alegría una piscina para la Plaza de Deportes y nos quedamos con la idea”.
“Es lamentable, si la ley, la constitución y los decretos fueran hijas mías, sentiría vergüenza, porque serían violadas constantemente”, subrayó en una de las frases más duras e impactantes de la noche.
“Me violenta todo lo que se ha planteado, lo que digo no es a escondidas del intendente, se lo hemos dicho personalmente, no estamos traicionando a nadie”, puntualizó.
Entre las tantas críticas, dijo que le preocupa que los camiones de la intendencia estén circulando sin habilitación esperando ser multados por el MTOP.
Ya en el cierre de su alocución, recordó que en la década del 80 se llamó a sala al ex intendente Augusto Montesdeoca “porque compraba las lamparitas de una”, preguntándose “qué tenemos que hacer ahora que no hay ninguna proyección”.
De atrás y sin el micrófono habilitado se escuchó a Fabiel González responder, “un juicio político”. 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *