Joven de 21 años resultó condenado por hurto de motos
Como resultado de las actuaciones llevadas adelante por la Policía de Florida ante hurtos de motos ocurridos en el presente año, en los últimos días un joven de 21 años resultó condenado.
La Dirección de Investigaciones de la Jefatura, llevó adelante las tareas de investigación respecto a la participación de un joven de 21 años en hurtos de motos ocurridos en abril y mayo del presente año en nuestra ciudad para lo cual, el análisis de registros fílmicos fue de gran importancia para recopilar las pruebas suficientes y así elevar todo a la Justicia Competente.
Desarrollada la audiencia correspondiente en Sede del Juzgado Letrado de Florida de 4° Turno, Magistrada Actuante decretó para este joven, su condena como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto uno de ellos especialmente agravado por tratarse de cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre, en reiteración real, a la pena de dieciséis (16) meses de prisión, de cumplimiento efectivo.
En cuanto a los hechos, los mismos refieren a dos hurtos que perpetró en el mes de mayo de los edificios ubicados sobre calle Cardillac, hurtando en primera instancia una moto marca Yumbo 110cc la cual fue recuperada a posterior por la Policía y en la segunda ocasión una moto marca Baccio PX125.
Por otro lado, en el mes de abril la propietaria de una moto marca Yumbo Eco 70 se presentó en Seccional Primera dando cuenta de que, este hombre le había hurtado su moto, recuperándola momentos después por sus propios medios. Tras la denuncia personal policial realizó las actuaciones pertinentes y al ser ubicado, el mismo admitió su autoría.