Joven condenado por varios delitos de hurto en Florida

0

Luego de comprobarse su autoría en varios hechos, un joven de 21 años fue condenado en la ciudad de Florida.

El ahora condenado venía siendo investigado por personal policial de la Jefatura de Policía de Florida por su posible participación en varios hechos ocurridos desde el mes de diciembre pasado, para lo cual el análisis de registros fílmicos de diferentes cámaras de seguridad y de videovigilancia, fueron un aspecto clave para su imputación.

En dicho mes fue intervenido cuando circulaba en una moto hurtada la que, abandonó en la vía pública. Luego, en el mes de enero hurtó en dos oportunidades bicicletas en calles del barrio San Fernando y en marzo se llevó del estacionamiento de un centro asistencial una moto y bebidas alcohólicas de un supermercado en Jurisdicción de Seccional 7ma.

Por otra parte, en febrero pasado el mismo incumplió las medidas de prohibición de acercamiento que tenía con su ex pareja por una denuncia de violencia doméstica.

Por todos estos hechos se trabajó conjuntamente con Fiscalía Departamental y en sede del Juzgado Letrado de 4to Turno se dispuso en las últimas semanas, su condena como autor de cinco delitos de hurto especialmente agravados y un delito de desacato especialmente agravado, todos en reiteración real, a la pena de veinte (20) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba, debiendo el condenado cumplir con lo establecido en el Art. 295 el C.P.P.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *