La Jefatura de Policía de Florida mantuvo reunión con la Sociedad de Productores de Leche, Asociación Rural y Centro Comercial e Industrial de Florida.
Motivó dicho encuentro la preocupación por los recientes robos a comercios de nuestra ciudad.
Helio Neves, sub-jefe de policía de Florida, reconoció que el encuentro fue a solicitud de las gremiales para “ponerse a disposición”.
“No fue de reclamos, todo lo contrario”, añadió, destacando el intercambio de información.
Admitió que las operaciones de la Jefatura son basadas en denuncias y mapas de calor que arroja el sistema de gestión de seguridad pública.
Neves admitió que índice de hurtos a comercios aumentó en las últimas semanas.

Florencia Primavesi, presidente del Centro Comercial, informó que “se van a tomar medidas para todos” entendiendo que “la seguridad la hacemos entre todos”.
En este sentido, adelantó la recomendación de denunciar actitudes sospechosas y aportar a la policía las cámaras de seguridad. A propósito, aconsejó no divulgar las imágenes de las cámaras porque son elementos para los investigadores.
Las tres gremiales harán comunicados con recomendaciones.
Primavesi valoró que “la policía está poniendo el 100% en las calles”.
Sobre los recientes robos, dijo que “es una triste realidad que tenemos como país entero, lo bueno que estamos todos juntos con estas acciones para lograr un Florida seguro, es tema de todos”.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *