Intendencia entregó medallas a funcionarios con 30 años de labor

0

Se llevó a cabo en el MAVEA la entrega de medallas de reconocimiento a funcionarios con 30 años de labor en la Intendencia departamental.
El acto fue encabezado por el intendente de Florida Ing. Guillermo López y el secretario general Dr. Marcos Pérez. Participaron además autoridades de la Junta Departamental, integrantes del equipo de gobierno y directivos de ADEOM Florida.
En la oportunidad se hizo efectiva la entrega de medallas a trabajadores de diferentes áreas de la Intendencia, provenientes de la ciudad de Florida y de diversos puntos del departamento.
Cabe señalar que son 63 los funcionarios reconocidos. Por diversos motivos algunos no pudieron estar presentes por lo que oportunamente se les hará llegar su medalla conmemorativa. 

“Los gobiernos pasan, los funcionarios quedamos”, dijo Williams Martínez, destacando que “son momentos muy emotivos, para los funcionarios y para el sindicato”.
“Tenemos una intendencia de promedio en edad muy mayor, si en el gobierno que viene se establece un retiro incentivado, calculamos que 200 funcionarios se van a retirar”, subrayó.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *