Intendencia de Florida y Boston River firmaron convenio por localía en el Campeones Olímpicos
En las instalaciones del Estadio Campeones Olímpicos se firmó contrato de sinergia entre la Intendencia Departamental y el Club Deportivo Boston River Sad para la utilización del Estadio Campeones Olímpicos por parte de la Institución deportiva anteriormente mencionada con el propósito de oficiar de locatarios en sus encuentros deportivos en el campeonato uruguayo de fútbol.
El intendente Guillermo López mencionó la inversión que está haciendo Boston River con el riego automático como parte del convenio firmado, lo cual le sigue sumando al estadio mejoras para poder brindar cada vez un mejor servicio a las actividades que allí se desarrollan.
El acuerdo establece que el “Sastre” será local en Florida hasta la finalización del período de gobierno.
«Es una especie de cuenta corriente, es muy justo y transparente y está en el reglamento de uso del Campeones Olímpicos», dijo.
Por su parte, Roberto Perdomo, presidente de Boston River agradeció a la Intendencia de Florida y al personal que trabaja allí en el sistema de riego, «queremos agradecer por poder cumplir con la palabra que le dimos al presidente de la Liga de Florida en el sentido que pudiera disputar sus dos encuentros de local en el estadio», expresó.
Por otra parte, Perdomo se refirió al lanzamiento de la tarjeta de socio de Boston River la cual tendrá un acceso mediante código QR.
«El socio de Florida o el socio de Boston en Montevideo va a poder ingresar solamente con el código sin necesidad de sacar entrada», explicó.
En cuanto al convenio firmado, señaló que es un contrato de «sinergia».
«Que no sea un contrato que solo beneficie a Boston sino también a la gente de Florida con el sistema de riego que le va a dar mucha calidad al campo de juego», aseveró, asegurando que «muchos estadios de Montevideo quisieran tener todo lo que tiene hoy Florida».
El director de deportes de la Intendencia Mathías Dominguez informó que se instalará una oficina en las instalaciones del Estadio Campeones Olímpicos para aquellos interesados en hacerse socio de Boston River.
Los mismos pueden acceder sin costo, con su cédula de identidad y fotocopia de la misma.
Una vez socios, los floridenses pueden ingresar gratis a todos los partidos que se jueguen en Florida, salvo con Peñarol y Nacional que se cobraría una mínima entrada.
«Invitamos a todos los floridenses que quieran formar parte de esta institución, creemos en el compromiso y la propuesta de Boston para que todos los floridenses puedan hacer uso de las instalaciones del estadio», subrayó.
«Este año nos llamó muchísimo la atención las mejoras que ha tenido el estadio», resaltó Pablo Álvarez, gerente de Boston River.
A propósito, contó que cuando estuvo lo primero que hizo al retirarse fue llamar al Mathias Domínguez para decirle que lo único que le faltaba al estadio es el sistema de riego automático para estar a la altura de un nivel profesional.
«Se nos ocurrió esa idea y por suerte lo pudimos lograr», enfatizó.