Intendencia de Florida firmó convenio con UTE por iluminación en canchas de fútbol

0

El intendente de Florida Guillermo López y el secretario general Dr. Marcos Pérez, junto a la presidente de UTE Silvia Emaldi y el gerente general Javier San Cristóbal firmaron este jueves 23 en el Palacio de la Luz un acuerdo de colaboración para la implementación de programas de iluminación eficiente en canchas de fútbol mayor y futbol infantil.
El mismo se suscribe a efectos de avanzar en la ejecución del Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Industria, Energía y Minería, UTE, Secretarla Nacional del Deporte y Congreso de Intendentes, promocionando y fortaleciendo de esta manera la eficiencia energética y el desarrollo de las actividades deportivas en el país.
El plazo del convenio será de 2 años a partir de la fecha de su suscripción, renovándose automáticamente por plazos anuales.
En el acuerdo quedan establecidas las obligaciones que asumen las partes para posibilitar la ejecución del referido convenio: la Intendencia de Florida realizará las obras para el montaje de la infraestructura lumínica en cada cancha de futbol y UTE entregará a la Comuna el material eléctrico correspondiente, cuando sea requerido, además de brindar el asesoramiento técnico que sea necesario en relación al equipamiento lumínico.
El jefe comunal destacó “la generosidad y sensibilidad de UTE y el Ministerio de Industria de seguir apoyando estas obras, el deporte y su infraestructura”.

Silvia Emaldi, presidente de UTE, resaltó que el ente tiene un objetivo social que en este caso se ve reflejado en el apoyo a los clubes de fútbol.
Además, remarcó la importancia del trabajo integrado entre los organismos.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *