Jugador de Boquita con fractura de mandíbula tras incidentes en partido con Barrio Viña
La Institución Deportiva Boquita emitió un comunicado repudiando los hechos de violencia sucedidos tras el triunfo 3-2 de visitante sobre Barrio Viña.
“Queremos manifestar total repudio a los hechos de extrema violencia por parte de algunos jugadores del Club Social y Deportivo Barrio Viña hacia los nuestros, culminando entre otros con fractura doble de mandíbula de nuestro jugador Walter “chipi” Olivera”, dice el comunicado.
Además, se expresa que hubo “agresiones desde la parcialidad del club locatario, lanzando piedras hacia nuestra parcialidad, que tuvieron como desenlace corte en zona de la cabeza de uno de nuestros parciales, quien culminó siendo atendido en el Hospital local”.
Desde Boquita, no solo se repudió los hechos en parte descritos, sino que se responsabiliza de lo sucedido a Barrio Viña.
“Responsabilizamos al club locatario por lo acontecido, de quien ni siquiera recibimos muestras de solidaridad para con nuestros afectados”, señalaron.
El club xeneize espera que “las autoridades competentes tomen las acciones que correspondan para que sucesos de estas características no vuelvan a repetirse”.
“Boquita no concibe el deporte de esta forma”, cierra el comunicado firmado por la comisión directiva.