IDF firmó contrato de obras de consolidación para el barrio Abasto

0

Se firmó el contrato de obras de consolidación para el barrio Abasto en Sarandí Grande.
El gobierno departamental y la Empresa constructora José Cujo S.A., firmaron el documento por el proyecto de infraestructura a desarrollar en esa zona de la ciudad de Sarandí Grande.
El plan de trabajo comprende la extensión de las redes de saneamiento en convenio con OSE, la construcción de cordón cuneta y desagües pluviales, pavimentación, mejora del alumbrado y construcción de una plaza pública. Se trata de una obra cofinanciada con fondos FDI-OPP por un monto de cincuenta millones de pesos, dijo el intendente Guillermo López.

Facundo Urbán, director de obras, destacó la coordinación realizada con OSE por el saneamiento. 

Francisco Acerenza, director de descentralización, admitió que “esta es una de las situaciones que estaba pendiente en Sarandí Grande”. 

El alcalde Cayetano Stopingi recordó que se trata de un reclamo de muchos años de los vecinos, valorando la existencia de “voluntad política de las instituciones” para la concreción de la obra.

“Es muy satisfactorio que una mejora de toda la infraestructura de un barrio se de en una sola licitación y que nosotros seamos parte”, señaló el presidente de OSE Raúl Montero. 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *