Personal del Grupo de Respuesta Táctica que se encontraba realizando patrullaje preventivo intervino a un hombre que llevaba una moto de tiro, lográndose establecer que el birrodado había sido hurtado.

En la noche del pasado viernes 6 en circunstancias que personal del Grupo de Respuesta Táctica se encontraba realizando patrullaje preventivo por la ciudad, en la intersección de las calles Luis Alberto de Herrera y Acuña de Figueroa intervienen a una persona la cual llevaba una moto de tiro.

Tras la correspondiente identificación, esta persona resultó ser un hombre de 24 años, el cual manifestó carecer de documentación del vehículo, avistando los funcionarios que dicho birrodado carecía de chapa matrícula y llave de encendido, reconociendo esta persona que la hurtó momentos antes de la vía pública, por lo cual es detenido y trasladado a Seccional Primera, donde posteriormente la propietaria de la moto radicó denuncia por hurto.

De lo actuado se enteró a la Fiscalía Departamental de 1er Turno, y tras ser conducido este hombre a sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 4° Turno, luego de finalizar la audiencia resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de trece (13) meses de prisión.

En lo que respecta al birrodado, luego de culminarse los trámites administrativos de rigor fue entregada bajo recibo a su propietaria.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *