Hombre deberá cumplir trabajo comunitario por conducir ebrio

0

Un hombre de 30 años deberá realizar trabajo comunitario luego de haber sido condenado por Ley de Faltas

En el mes de enero, ingresó al Centro de Comando Unificado Departamental un llamado mediante el sistema de emergencia 911, en el cual daban cuenta de que, en Ruta 7 en el km 102.500, una persona que circulaba en moto había caído al pavimento.

Tras el hecho, personal policial de Seccional Segunda concurrieron al lugar, ubicando a un hombre de 39 años, siendo trasladado a centro asistencial de Fray Marcos, consultado sobre el hecho manifestó que en circunstancias en que conducía su moto marca Yumbo perdió el dominio del mismo cayendo al pavimento, resultando con lesiones leves.

Luego de realizadas las actuaciones correspondientes y tras arrojar resultado positivo en examen de alcoholimetría, fue enterada Juez de Paz elevándose los antecedentes.

Tras audiencia llevada adelante el pasado 20 de abril, el hombre de 30 años fue condenado como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal y deberá cumplir trabajo comunitario por el término de 8 días.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *