Hombre deberá cumplir trabajo comunitario por conducir ebrio

0

Ante intervención policial en siniestro de tránsito ocurrido en el mes de setiembre en jurisdicción de la Seccional 2da de Fray Marcos, un hombre de 36 años al cual le dio resultado positivo su examen de alcoholimetría resultó condenado por Ley de Faltas y deberá cumplir tareas comunitarias.

En la mañana del pasado 17 de setiembre, personal de la Seccional Segunda de Fray Marcos debieron tomar intervención en siniestro de tránsito ocurrido en el kilometro 100 de la Ruta 94, ya que allí habían colisionado dos autos.

En el lugar, los efectivos constataron la presencia de un auto Fiat el cual era conducido por una mujer mayor de edad que llevaba a un menor de acompañante y por otra parte, un auto Renault que era conducido por un hombre de 36 años.

Tras llevarse adelante la instancia administrativa y los trámites de estilo, a los conductores se les realizó el correspondiente examen de alcoholimetría, habiendo resultado positivo el examen realizado al hombre de 36 años, por lo que se dio cuenta a la autoridad competente del Juzgado de Paz Departamental.

Elevadas las resultancias de las actuaciones, en los últimos días este hombre resultó condenado como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal, imponiéndosele el trabajo comunitario por el término de 7 días.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *