Hombre deberá cumplir tareas comunitarias por conducir ebrio
Un hombre de 63 años que en el mes de enero del presente año conducía una camioneta en estado de ebriedad, fue condenado por ley de faltas y deberá realizar trabajo comunitario.
En el mes de enero, ante llamado recibido en el Centro de Comando Unificado Departamental personal de la Seccional Segunda de Fray Marcos concurrió a Camino Arroyito ya que habría una camioneta maniobrando de forma imprudente.
Al llegar al lugar, dicho vehículo era conducido por un hombre de 63 años, continuándose los trámites administrativos en dependencia policial y tras las actuaciones de rigor y el resultado positivo de su examen de alcoholimetría, se enteró al Juzgado de Paz Departamental.
Fue así que; desarrollada la audiencia correspondiente en el mes de julio del presente año, en Sede del Juzgado de Paz Departamental, el conductor resultó condenado como autor penalmente responsable de las faltas tipificada en el artículo 365 numeral 2º y 3º del Código Penal, imponiéndosele la realización de trabajo comunitario por el término de nueve (9) días.