Hombre condenado por violencia doméstica en 25 de Mayo

0

Tras recibir una denuncia por un hecho de violencia doméstica en la localidad de 25 de Mayo, la policía dio inicio a los trabajos correspondientes decretándose en su momento medidas de prohibición de acercamiento para el agresor respecto a la víctima, su ex pareja por parte de la Justicia.

Tras incumplir con dichas medidas, se dio ingreso al sistema de monitoreo electrónico (tobillera) dispositivo que, a posterior el ahora condenado dañó para quitárselo, lo que llevó a que la policía iniciara su búsqueda.

Al llegar al lugar donde se encontraba el dispositivo, se pudo establecer que este hombre había hurtado varias herramientas de una obra en construcción en la ciudad. Siendo detenido a posterior por personal policial transportando parte de lo hurtado.

Con todos los indicios recogidos fue sometido ante la justicia competente, disponiéndose en el Juzgado Letrado de 4to Turno de Florida la condena de A.R.M.B. de 28 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de hurto en reiteración real con reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravado por ser la víctima una mujer, y uno de ellos en concurrencia formal con un delito de lesiones personales agravadas por ser la víctima su ex concubina a la pena de dieseis (16) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *