Hombre condenado por comercialización de estupefacientes

0

Tras la condena de un hombre en diciembre del 2022 por varios delitos, de los cuales se destaca la comercialización de estupefacientes y ante la continuidad de la investigación por parte de la Policía, otro hombre de 38 años resultó condenado por el delito de asistencia a la actividad ilícita vinculada a estupefacientes y deberá cumplir prisión en régimen de libertad a prueba.

En diciembre del 2022 Jefatura de Policía de Florida informó que ante un hecho de violencia doméstica y actuaciones realizadas por personal de la Seccional Sexta de Casupá y la Brigada Departamental Antidrogas, un hombre de 40 años resultó condenado a cuatro años de penitenciaría.

En esa ocasión, se logró incautar más de 200 gramos de estupefacientes, un arma de fuego, balanzas de precisión, así como también varios objetos que eran producto de hurto y de los cuales la policía tenía denuncia.

Durante este tiempo y con información obtenida respecto a la vinculación con el hecho de un hombre de 38 años, la Policía continuó trabajando.

Fue así que, tras elevarse a la Justicia los trabajos de investigación realizados y ante audiencia llevada adelante en Sede del Juzgado Letrado Departamental, en los últimos días se decretó para esta persona de 38 años su condena como autor penalmente responsable de un delito continuado de asistencia a la actividad ilícita vinculada a estupefacientes, a la pena de doce (12) meses de prisión la que cumplirá en régimen de libertad a prueba. Debiendo el condenado cumplir las condiciones previstas en el artículo 295 bis del CPP.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *