Un hombre de 29 años deberá cumplir prisión efectiva luego de comprobarse su autoría en un hecho ocurrido el 18 de julio pasado en esta ciudad.

En horas de la mañana del 18 de julio pasado, se recibió denuncia por parte de un hombre de 53 años, a través del servicio de emergencia 911, quien manifestó que un masculino había ingresado a su casa, agrediéndolo físicamente, hurtando un celular.

De inmediato se envió personal policial al lugar, encontrado allí al denunciante a quien se le brindó asistencia y se comenzó con los trabajos correspondientes a fin de identificar al agresor.

Fue así que, del análisis de registros fílmicos obtenidos de cámaras de seguridad del lugar y del sistema de videovigilancia de esta Jefatura, se logró identificar al autor y así proceder a su detención previa comunicación con autoridad judicial correspondiente.

Una vez detenido, el hombre de 29 años de edad asumió su autoría en el hecho por lo que, culminada la etapa administrativa fue llevado ante Juez Letrada de 1er. Turno disponiéndose su condena como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada en concurso formal con un delito de lesiones personales, dos delitos de receptación y un delito de hurto todos ellos en régimen de reiteración real entre si a la pena de veintiún (21) meses de prisión de efectivo cumplimiento.

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *