Hombre condenado por conducir en estado de ebriedad

0

Personal del Grupo de Respuesta Táctica intervino a un hombre que conducía una moto alcoholizado en calles de la ciudad de Florida resultando éste, condenado por Ley de Faltas.

En horas de la mañana del 11 de marzo pasado, personal del Grupo de Respuesta Táctica (G.R.T) procedieron a intervenir luego de varias maniobras evasivas, a un hombre que conducía una moto marca Winner en aparente estado de ebriedad.

Una vez detuvo su marcha y en presencia de efectivos de la Brigada Departamental de Tránsito, se constató que se encontraba alcoholizado tras arrojar resultado positivo a examen de espirometría, además de carecer de documentación por lo que, se retuvo el vehículo y se aplicaron las multas correspondientes.

Elevadas las actuaciones al Juzgado de Paz Departamental de Florida, en audiencia desarrollada días atrás, se decretó para este hombre de 27 años su condena como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal, imponiéndosele el cumplimiento de trabajo comunitario por el término de 8 días.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *