22 de enero de 2025

Como resultado de los trabajos llevados adelante por la Policía de Florida ante dos hurtos, en los últimos días un joven de 22 años resultó condenado y deberá cumplir una pena de quince meses de prisión.

En los últimos días, la Policía de Florida elevó a la Justicia las evidencias obtenidas en cuanto a la intervención de un joven de 22 años por hurtos que cometió en esta ciudad y tras ser puesto el mismo ante las autoridades competentes, luego de finalizar la audiencia resultó condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, a la pena de quince (15) meses de prisión.

Describiéndose los hechos por los cuales resultó condenado, el primero ocurrió en el mes de marzo en jurisdicción de Seccional Séptima, cuando en compañía de otra persona (la cual ya resultó condenada) hurtó un gato hidráulico propiedad de una gomería, habiendo quedado el hecho registrado en las cámaras de seguridad del local.

En tanto, por el otro hecho, refiere al hurto a fines del mes de julio de una moto marca Baccio PX110cc la cual se encontraba estacionada en la vía pública sobre calle Fructuoso Rivera. Tras el análisis de las cámaras de seguridad ubicada en la zona, la Policía identificó al ahora condenado ya que el hecho quedó registrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *