Hombre a la cárcel por violencia doméstica en 25 de Mayo
Como resultado de las actuaciones realizadas por personal de seccional 3era de 25 de Mayo, por un hecho denunciado de violencia doméstica, se logró someter a la justicia a un hombre de 22 años, resultando condenado.

En el mes de setiembre, personal de seccional 3era. de 25 de Mayo, trabajó en una denuncia de violencia doméstica.
La misma, se trataba de un hombre de 22 años que ejercía violencia doméstica contra una adolescente de 17 años de edad.
Ante lo mencionado, se prosiguió con los trámites de rigor, decretándose en el trascurso de la investigación por parte de la justicia actuante medidas de prohibición de comunicación y acercamiento.
Elevadas la totalidad de resultancias a la Justicia competente, se desarrolló audiencia en Juzgado Penal decretándose la condena para este hombre como autor penalmente responsable por la comisión de reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravado por ser la victima una mujer y por cometerse en presencia de menor de edad, en concurrencia formal con un delito de lesiones personales, a la pena de dieciocho (18) meses de prisión.