Hombre a la cárcel por robar una moto

0

Un hombre de 27 años, resultó condenado a doce (12) meses de prisión luego de haber sido identificado como autor del hurto de moto marca Yumbo 70cc ocurrido el pasado mes de marzo en nuestra ciudad.

El 15 de marzo del corriente año, en circunstancias que personal policial del Grupo de Respuesta Táctica (G.R.T) realizaba patrullaje preventivo por calles de nuestra ciudad se entrevistaron con un masculino mayor de edad, quien dio cuenta a los efectivos de la falta de una moto de su propiedad marca Yumbo 70cc la cual se encontraba estacionada sobre Avenida Wilson Ferreira Aldunate.

Mediante información obtenida al respecto y tras el trabajo realizado por policías de la Dirección de Investigaciones se logró identificar al autor del hecho, quien resultó ser un hombre de 27 años de edad, logrando recuperar el vehículo de mención.

Puesto a disposición de la Justicia, se decretó su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por tratarse de cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre, a la pena de doce (12) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *