11 de septiembre de 2025

Como resultado del trabajo policial ante hecho denunciado en jurisdicción de Seccional Séptima, en los últimos días, un hombre de 27 años, resultó condenado por la Justicia.

El pasado 21 de agosto personal policial de Seccional Séptima, trabajó en dos denuncias por hurto de combustible a dos vehículos que se encontraban estacionados en vía pública, en calles de esa su jurisdicción. 

Fue así que, en momentos que efectivos realizaban recorrida en móvil policial, en la intersección de las calles Javier de Viena y De los Fresnos, avistaron a una persona con características similares a las brindadas por los hechos denunciados.

Al percatarse el individuo de la presencia policial, pretendió darse a la fuga y descartarse de un bolso no logrando su cometido, siendo interceptado por los policías, resultando ser un hombre de 27 años, que transportaba dentro de dicho bolso tres botellas de 2lts. cada una, conteniendo en su interior combustible.

Ante lo expuesto se continuaron los trámites administrativos en dependencia policial enterando a las autoridades competentes y elevado el informe confeccionado por esta Policía lo que culminó con la condena del mismo como autor penalmente responsable de la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados por tratarse de cosa expuesta al público en régimen de reiteración real entre sí a la pena de nueve (9) meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *