Ante un rápido accionar policial un hombre de 54 años que ingresó a una finca y hurtó objetos varios, fue detenido con lo hurtado y tras ser llevado ante la Justicia resultó condenado.

En los últimos días del mes de octubre ingresó llamado al servicio de emergencia 911 del centro de comando unificado departamental, dando cuenta que en una finca de la ciudad se estaba produciendo un hurto.

Al llegar al lugar, la policía toma conocimiento que un hombre había ingresado a una finca ubicada en calle Joaquín Suárez y con la descripción del mismo la cual se obtuvo de forma anónima, es enviada la información a todas las unidades móviles que se encontraban en patrullaje, lográndose interceptar en la vía pública a un hombre de 54 años el cual coincida con la descripción, quien llevaba objetos varios y tras ser consultado sobre la procedencia, admitió ser productos de hurto que había  cometido momentos antes

Tras la intervención, esta persona fue llevada a dependencia policial para continuar con los trámites administrativos de rigor, enterándose a la Fiscalía Departamental de Segundo Turno, quien dispuso acciones a seguir.

Fue así que, elevadas las resultancias, tras la audiencia que tuvo en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno, decretó la Sra. Juez actuante para este hombre de 54 años, su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de ocho (8) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *