“Hay dos proyectos de país, uno el progresista, y otro el conservador”
La candidata a la vicepresidencia por el Frente Amplio, Carolina Cosse, dijo que “la gente espera que hablemos de los problemas de la gente, por eso hemos hecho una campaña con la gente”.
En este sentido, indicó que la gente “quiere trabajar, la seguridad, la salud mental, falta de remedios, los docentes aislados en una montaña de burocracia”.
“Esa es la realidad, ojalá que el debate le saque punta a esa realidad”, señaló sobre el debate del domingo 17 de noviembre.
Para Cosse, “hay dos proyectos de país, uno el progresista, y otro el conservador”, destacando que “en el fondo lo mejor del Uruguay ha venido de los progresismos”.
“Nuestra fórmula le da estabilidad y gobernabilidad al Uruguay”, insistió, remarcando que el Frente Amplio tiene “propuesta clara, transparente, escrita desde diciembre del año pasado”.
Además, aseveró que “hacemos lo que decimos”.
A propósito, recordó que cuando gobernó el Frente Amplio hizo que “el crecimiento del país se tradujera al mismo tiempo con el crecimiento de los salarios y jubilaciones, sino hubiese sido por el Frente Amplio todavía habría jubilaciones a $6.000”.
Según Cosse, “si no gana el Frente Amplio la reforma actual queda como está, la única opción para que cambie es la fórmula Yamandú-Carolina”, dijo sobre la seguridad social.