Fuerte cruce en redes entre edil nacionalista y edila frenteamplista

0

Ambas no se nombran, sin embargo la edil del Partido Nacional se refiere a sus opositores en la Junta de Florida y la edila del Frente Amplio recoge el guante y le responde.
Todo por el camino que vienen transitando en tema creación de municipios.

Este viernes en sesión extraordinaria designada por presidencia de la Junta de Florida una hora previa al comienzo de la sesión ordinaria de los viernes cada 15 días.
Llamó la atención esto.
Para la sesión ordinaria se había dispuesto la visita de refrentes capitalinos defensores de la descentralización, pensamos que por ello la bancada oficialista solicitó sesión extraordinaria para dirimir el tema de una buena vez, sin embargo la nueva mayoría especial volvió a votar en conjunto y determinó en la sesión extraordinaria volver el tema a la comisión, dejando en minoría a la bancada oficialista y alos colorados y realizando tal cual estaba previsto una sesión ordinaria con contenido.
Los ediles titulares de la bancada nacionalista se fueron en su mayoría de sala y dejaron a sus respectivos suplentes.
Explicamos esto rápidamente (este lunes en Buen día Florida lo analizaremos en profundidad máxime teniendo en cuenta que fuimos el único medio presente en la Junta de de Florida) para entender lo que escribieron Silvana Goñi en primera instancia y la respuesta de la edila Gabriela Rodríguez en segunda instancia.
Silvana Goñi edil de la Agrupación Manuel Oribe lista 62:

Gabriela Rodríguez edila del MPP lista 609 del Frente Amplio:


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *