Florida igualó 2-2 con San José en el Estadio Casto Martínez Laguarda

0

La selección absoluta de Florida igualó 2-2 en su visita a San José en el Estadio Casto Martínez Laguarda por la segunda fecha de la segunda fase del regional sur de la Copa Nacional de Selecciones.
Cristian Alba puso en ventaja a la albirroja temprano en el partido, solo corrían siete minutos de juego.
Sin embargo, una vez más, cuando parecía que Florida seguía de largo, dos errores defensivos permitieron que el local lo diera vuelta, Mateo Antúnez a los 21 y Diego Torees a los 27 minutos convirtieron para San José.
El local quedó con diez en la primera mitad por la expulsión del defensor Diego Rodríguez.
Florida fue superior el resto del encuentro, manejó la pelota, pero recién a los 93 minutos igualó con gol de Marcos Labandeira.
El empate deja a Florida con un punto a la espera de lo que pase el sábado entre Durazno y San José.
Hasta que se dispute ese partido la albirroja no depende de sí misma, necesitando para cambiar esa condición que no gane la roja.
“Fuimos muy superiores en todo el partido, 11 contra 11 y 11 contra 10”, dijo Marcelo Palau a TV Florida, asegurando que una vez más hubo “mala fortuna en jugadas puntuales”.
“Cuando estábamos mejor nos hacen dos goles de la nada”, expresó, remarcando que en ofensiva “parecía que teníamos un blindex en el arco de enfrente, parecía que la pelota no iba a entrar nunca”.
Más allá del empate, Palau manifestó estar “contento por la forma, la manera, los muchachos nunca renunciaron a lo que entrenamos y sabemos hacer”, dijo.
Para el entrenador, “si hubiéramos perdido hubiese sido muy injusto, lo más lógico es que hubiésemos ganado”.
Palau destacó que “la idea se nota, este es el fiel reflejo, los partidos como el de hoy y el otro día, aunque hayamos perdido, demuestran que somos superiores a los rivales en cualquier cancha”.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *