Fideicomiso no generó ningún shock de los prometidos y números se fueron al diablo

0

La edila Gabriela Rodríguez, insistente en la Junta Departamental para que la comisión de seguimiento al fideicomiso se volviera a reunir como se estableció cuando fuera aprobado, aseguró que para el Frente Amplio la conclusión sigue siendo la misma, “ese tal shock de obras que se dijo no fue tan real porque todavía están haciendo obras y tampoco vimos tanta gente trabajando”, indicó.
La curul señaló que “los números no eran tal como lo dijeron”, marcando como ejemplo que “de las hasta 20 viviendas que habían dicho en un principio se construyeron solo 10”.
“Nos alegramos, pero cada vivienda salió alrededor de 68 mil dólares con una modalidad no convencional, reconocen que los números se le fueron y que hubo que sacar de otro rubro para este punto. Aclaro que no quiero viviendas para pobres, pero sí algo coherente dentro del mercado”, enfatizó.
La edila expresó que cada vez que los jerarcas de la intendencia, como en este caso ocurrió con Martín Varela y Facundo Urbán, concurren a la comisión, “te dicen una fecha de finalización, pero después no terminan cumpliendo”.
“Siempre tienen algún problema”, insistió, recalcando que “ni fue un shock de obras ni fue un shock de trabajo y los números se le fueron al diablo”.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *