“Estoy preocupado por Florida”
Así se expresaba el precandidato a la intendencia líder de Federales del Interior lista 30 Leonardo Corujo en Buen día Florida
“Estoy preocupado por Florida y por eso creo ser una buen opción para gestionar la Intendencia”
“Nosotros desde nuestra dirección hicimos un cambio importante para los funcionarios y para los vecinos, si eso es gestionar mal entonces no se que es gestionar bien, ¿ será endeudar la Intendencia?”
“Creo que la forma de administrar los recursos no ha sido la mejor”
