12 de julio de 2025

Este viernes sesiona el plenario de la Junta de Florida

0

El plenario de la Junta Departamental de Florida sesionará de forma ordinaria este viernes 20 de junio en la sede del organismo, comenzando la Hora Previa a las 20:00 hs y la sesión a las 21:00 hs con la relación de los Asuntos Entrados, Asuntos Internos y la consideración del siguiente:


ORDEN DEL DÍA
COMISIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

1. JDF. Exp. Nº 547/25 – IF. Exp. Nº 01952/23. Solicitud de anuencia de la Intendencia para celebrar convenio con la Intendencia de Durazno y la empresa Forestal Oriental S.A., referido a obras en puente sobre el río Yí. DISTRIBUIDO Nº 31/25 – DISTRIBUIDO Nº 40/25
2. JDF. Exp. Nº 688/25 – IF. Exp. Nº 01307/21. Solicitud de anuencia de la Intendencia para adjudicar a la empresa de transporte de pasajeros COMSA S.A. la concesión de la línea de ómnibus Florida-Casupá.
DISTRIBUIDO Nº 39/25 – DISTRIBUIDO Nº 40/25
COMISIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN
3. JDF. Exp. Nº 734/25. Incompatibilidades, opciones o renuncias de los miembros de los municipios del Gobierno Departamental, electos en las elecciones municipales del 11 de mayo de 2025. DISTRIBUIDO Nº 40/25.
4. JDF. Exp. Nº 489/25. Proyecto de resolución tendiente a recabar la previa opinión preceptiva del Intendente para la creación de municipios a ser designados en el acto eleccionario del mes de mayo del año 2030. DISTRIBUIDO Nº 27/25 – DISTRIBUIDO Nº 40/25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *