Este viernes se inaugurará la nueva iluminación en la fachada de la Catedral Basílica

0

El próximo viernes 1 de setiembre la Intendencia de Florida estará inaugurando la nueva iluminación en la fachada de la Catedral Basílica de la capital departamental.
Desde la dirección de Turismo su directora, Carmen Passarella, invitó a participar de esta instancia que permitirá disfrutar del encendido de las luces dando una nueva perspectiva de valor patrimonial a la histórica construcción.
El plan de iluminación de la catedral surge de un proyecto concursable del Programa Localidades Eficientes Turísticas del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM). El mismo fue obtenido el pasado año accediendo a un fondo de inversión que permite concretar la primera etapa de iluminación, en esta oportunidad la fachada y hall de ingreso al templo.
La jerarca informó que ya se está trabajando para presentar otro proyecto concursable este año y poder concretar la segunda etapa.
Este viernes 1 de setiembre a partir de las 18:00 horas se realizará la inauguración que contará con la presencia de autoridades departamentales y locales y la actuación del Coro de la Catedral.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *