Erika Macarí confirmó que no renunciará a la Junta Electoral
“No vamos a renunciar a la Junta Electoral”, confirmó Erika Macarí.
Admitió que en febrero presentó renuncia por escrito y el tema fue considerado por la Junta, “para mí es muy importante lo que ellos piensan porque son personas con más experiencia que yo”, dijo.
Según comentó la ex dirigente de la 62 consideró dejar la encargatura ya que pertenecía a la Agrupación Manuel Oribe, sector al cual renunció para adherir a Federales del Interior.
“Estoy desvinculada de la Manuel Oribe pero voy a continuar, mi presidencia va hasta febrero del 2025 y hasta ahí me voy a mantener firme, por una presión del sector político no voy a defraudar al pueblo”, subrayó.
“Que armen el circo que quieran, no veo que le pidan la renuncia como a mí a una edil que se fue de la 62 a otro sector del Partido Nacional”, añadió.
Al ser consultada por la carta donde se le solicitaba la renuncia al cargo por parte de la Manuel Oribe, dijo estar sorprendida, “cuando Fabricio (Álvarez) le dijo a Leonardo (Corujo) me llamó la atención, a mí por ahora no me ha llegado nada, y si es eso lo que quieren que sepan que no voy a renunciar”, agregó.