El senador Jorge Gandini recibió la adhesión de la edil Beatriz Vidal

0

La edil Beatriz Vidal del Partido Nacional, electa por la lista 911, adhirió en las últimas horas a la precandidatura presidencial de Jorge Gandini.
“La alegría es muy grande, la gente está acompañando y tengo muchos mensajes de más gente que quisiera estar y por diferentes motivos no puede hacerse presente”, admitió la curul.
“Conocí a Gandini por la tele y siempre me gustó su forma de ser, su manera de ser frontal y sincero, y al conocerlo en el dialogo, en el intercambio me sentí muy identificada”, subrayó.

“La candidatura ha despertado mucho interés, ya son 4 las agrupaciones que han adherido a “Por la Patria” que van a sacar sus listas, estamos tratando de conjugar todo eso y conociendo a muchas personas, gente nueva que no estaba en el grupo”, reconoció Gandini, destacando la cantidad de gente que apoya a Beatriz Vidal. “Se percibe que hace una excelente tarea social, que no se ve demasiado pero que valoramos mucho”, remarcó.
Según Gandini, “queda mucho por hacer, pero en algunas cuestiones estamos mucho mejor, hay que recordar que en el mundo ha aumentado la pobreza, venimos de un periodo crítico por la pandemia, pero al mismo tiempo en nuestro país como nunca se ha destinado recursos a la primera infancia, 50 millones de dólares al año”.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *