El entrenador de Boquita Walquivan Egüez habló en Tercer Tiempo Radio
Walquivan Egüez, entrenador de Boquita, reconoció en Tercer Tiempo Radio haber terminado con “calentura” el encuentro que su equipo perdió 4-0 con Río Negro de San José en el Estadio Casto Martínez Laguarda.
“Perder está entre las posibilidades, más a este nivel y con ese rival, pero hay formas de perder, no es lo mismo 1-0 que 4-0”, dijo, agregando que “en una serie muy apretada que se va a definir por poco los goles son importantes”.
Egüez fue muy autocrítico y aseveró que “cometimos dos errores de baby fútbol, dos pelotas que si lo hace un niño lo retamos”.
“La goleada duele, hace años no perdíamos 4-0”, insistió, asegurando que fue por “errores nuestros y no tanto virtud del rival”.
De todas formas, Egüez indicó que “fueron dos errores puntuales de jugadores que nos han dado mucho, que nos salvaron la plata muchas veces”.
Con esta frase el entrenador cerró el capítulo Río Negro, adelantando que no habrá muchas variantes para visitar a Juanicó.
“Un par de cambios, aunque ingresarían jugadores que ya han sido titulares, no fue un tema de rendimientos individual, no es cambiar todo, aunque hay cinco o seis que se pelan por entrar”, enfatizó.
Sobre tu preferencia para el clásico Central – Río Negro no dudó en señalar que “el rival que empate siempre, que sumen un punto solo y si es sin goles mejor”, aunque aclaró que “nosotros tenemos que sacar un punto” en Canelones.