El Ejército uruguayo tiende su mano amiga

0

Hay vacantes en ambos batallones en Florida y ahora existe la posibilidad de crecer y desarrollarse

No habíamos podido hasta ahora aunar la presencia de los dos jefes de los batallones que ahora están en la ciudad de Florida y finalmente lo logramos.
Recién arribados y ordenados para ocupar tan relevante puesto en el ejército conocimos y presentamos públicamente al Teniente Coronel Carlos Cedrés y al Teniente Coronel Carlos Cuadrado.
Cedrés es el nuevo jefe del Batallón Sarandí Ingenieros de Combate N° 2 y Cuadrado es el nuevo jefe del Batallón de Infantería Mecanizado N° 15.
Las entrevistas resultaron absolutamente agradables, dos jóvenes jefes, frescos, educados, marcan el cambio que el ejército uruguayo debe asumir y encarar para acompañar los cambios que la vida social y cultural imprime en tiempos modernos.
La entrevista muestra como hoy el ejército se preocupa del desarrollo físico, humano e intelectual de la tropa, ejército que hoy acepta con naturalidad la igualdad de género al tener a mujeres en sus filas, por ejemplo en Florida ya hay oficiales, la entrevista muestra el acercamiento hasta confundirse la vida militar con la civil cuando de paliar necesidades se trata a través del comité de emergencia, cuando de reuniones interinstitucionales se trata y compartir decisiones y labores entre todos, y hasta en el desarrollo por ejemplo de la actividad futbolística con el mítico Tabaré donde se procura la presencia en la sociedad motivada a través del deporte.
Preciosa charla en el programa Buen día Florida por radio FM Florida 89.3 y luego en el programa Rompecabezas por canal TVFlorida, ambos conducidos por Fabricio Alvarez.
Aquí presentamos a los dos nuevos jefes de los batallones de Florida:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *