“El 8M es la mayor demostración de la decadencia cultural e intelectual en nuestra querida patria”

Dura carta con fuerte sesgo ideológico fue enviada a nuestro programa “Buen día Florida” por parte del dirigente de Cabildo Abierto Santiago Chifteián .

Dirigente de Cabildo Abierto de Florida, vicepresidente de la Junta departamental del partido, acusa al gobierno del Frente Amplio (llamándolo FAPIT) de crear una Fiscalía general para sus intereses, cambiar los programas de educación para adoctrinar y pone de ejemplo al movimiento feminista y la marcha del 8M como lo decadencia cultural e intelectual de nuestro país.nCulmina expresando que más violencia y manoseo hacia nuestra nación no se debe permitir.

Esta es la carta:n“No es necesario pensar mucho…nuestra Nación se ha ido debilitando paulatinamente porque todos los políticos, Blancos y Colorados fueron demasiado permisivos y dejaron que el FAPIT hiciera a su gusto y deshiciera también. Y así vimos como todos votaron el proyecto de la modificación de la Fiscalía que encumbró a un Fiscal General de la Nación. Nadie dijo no. Y así vimos y comprobamos como a su gusto y real entender, modificaban los programas de Enseñanza, y tampoco nadie dijo nada. Y si algún simple mortal protestaba o alertaba ,nos decían que éramos nostálgicos. Cuando se dieron cuenta ya era tarde. Así adoctrinaron a una generación, ya está perdida, y sino vean el 8M.nEso fue la demostración mayor de la decadencia cultural e intelectual que estamos viviendo en nuestra querida Patria. nSi a esto agregamos el buzo de la Diputada del MPP con la inscripción violenta y además lo que vociferó, nos damos cuenta que hay que remar mucho y en un mar enfurecido para lograr enderezar el timón de este barco que es Uruguay, antes que perdamos todo. En nosotros está lograrlo. Más violencia y manoseo de nuestra República y Democracia no podemos permitir.nAl que le quepa el sayo que se lo ponga…”

Santiago Chifteián.

Comparte