Edil solicita a investigadora citación urgente a Adrián Dárdano

0

El edil Sebastián Rodríguez del Partido Colorado solicitó a la Comisión Investigadora pueda rever su cronograma de trabajo, en el cual han citado para el próximo lunes a declarar a quién ha hecho las denuncias públicas respecto a las posibles irregularidades cometidas por funcionarios y jerarcas de la Intendencia Departamental.
Adrián Dárdano en las últimas horas ha iniciado una huelga de hambre seca la cual ya lleva más de 24 horas de duración y la cual al momento no parece estar en condiciones de levantarse.
“Frente a ello entendemos que comienza a ponerse en riesgo la integridad física y mental de Dárdano, es por ello que nos preocupa y nos parece sumamente importante esta situación”, explica el edil.
Por los motivos expuestos solicitó a la Comisión Investigadora pueda rever la fecha de citación a Adrián Dárdano para tomarle las declaraciones y citarlo de manera urgente a la Junta Departamental para que pueda aportar sus declaraciones.
Cabe destacar que dicha persona ha manifestado en diferentes ocasiones estar totalmente a disposición de la Junta Departamental para declarar cuando esta lo cite, indicó Rodríguez.  

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *