Condenado a 10 meses de libertad a prueba por hurto y receptación de motos
Responsable de varios delitos de receptación fue condenado como resultado del trabajo policial.

En el mes de setiembre, personal policial de seccional séptima trabajó en una denuncia por hurto de una moto la cual se encontraba estacionada en el porche de una casa ubicada en Luis Batlle Berres.
Realizadas las actuaciones policiales entre ellas la visualización de cámaras de seguridad, fue identificado un hombre de 22 años.
En circunstancias que funcionarios realizaron incautaciones de ciclomotores y partes de estos, en una finca ubicada en calle Ángela Gil, se comprobó que el propietario se trataba de esta persona de 22 años.
Tras patrullaje policial, es visualizado el ahora condenado, por lo que es trasladado a dependencia policial, quien bajo acta admite su autoría en el primer hecho relatado, además de otros hechos relacionados.
Elevadas las actuaciones a las autoridades competentes y sometido ante la Justicia resultó condenado como autor penalmente responsable de reiterados delitos de receptación agravados a la pena de diez (10) meses de prisión que se cumplirá en régimen de libertad a prueba (Art. 295 Bis del C.P.P.