Comenzó el pago de bonos del plan de Apoyo Alimentario

0

Este miércoles 16 de agosto comenzó el pago de los bonos del plan de Apoyo Alimentario, programa que impulsa la Intendencia de Florida con la coordinación de la dirección general de Desarrollo Social y la dirección general de Hacienda.
Los bonos se entregaron en el Estadio 10 de Julio a usuarios del Comedor 66 Santa Teresita y el 17 de agosto a usuarios del Comedor 96 Florencio Sánchez, así como en los Municipios y Oficinas Administrativas del interior durante esos dos días. En todos los casos la entrega se realiza de 10:15 a 15:00 horas.
Cabe destacar que desde el año 2015 se viene implementando a través de bonos alimenticios el programa anteriormente denominado Cena Caliente.
Mediante un acuerdo existente entre la Intendencia y el Centro Comercial los beneficiarios reciben un bono de alimentos y recarga de gas canjeable en comercios de Florida.
Este plan beneficia directamente a núcleos familiares a través de los usuarios de los comedores y sus hijos en edad escolar que asistan a comedores escolares. Los centros comprendidos son el Comedor 66 y 96 de la ciudad de Florida y los comedores de Casupá, 25 de Mayo, 25 de Agosto y Sarandí Grande. 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *