Atlético goleó 5-1 a Quilmes en la primera edición de la Copa Clásica 2023

0

Con cuatro goles de su goleador histórico, Gustavo Iturburo, Atlético Florida goleó 5-1 a Quilmes en el partido de ida de la primera edición de la Copa Clásica 2023 “TV Florida y FM Florida” disputado el viernes a la noche en el Estadio Artigas Lacassy Loroña.
El encuentro fue transmitido por FM Florida y tuvo en gradas unas 300 personas.
Los del mercado se pusieron en ventaja con gol de Damián Bautista, igualando rápidamente la gran figura de la noche, Iturburo. Minutos después, el propio capitán albiceleste anotó un golazo para poner arriba a Atlético, marcando sobre la hora de la primera mitad Maximiliano “Moncho” Siré el 3-1.
En el complemento en una misma jugada vieron la roja Santiago Barboza y Franco Ariceta en Quilmes y Marcos Labandeira en Atlético. Barboza agredió a “Pachano” Barreiro y Ariceta con Labandeira se increparon en la misma instancia.
Posteriormente, llegaron dos goles más de Iturburo para cerrar la goleada clásica.
Atlético dirigido por Leonardo Guardia alineó a Germán Pécora, Facundo Álvarez, Bruno Yeladián, Matías Fontes, Nicolás Gómez, Braian Barreiro, Nahuel Alanís, Maximiliano Siré, Gastón Pérez, Gustavo Iturburo y Marcos Labandeira.
Quilmes orientado por Ramón Doglio lo hizo con Elías Barrios, Jonathan Ledesma, Franco Ariceta, Agustín Hernández, Guzmán Pieroni, Diego Denis, Santiago Barboza, Nataliel Antúnez, Damián Bautista, Agustín Monzón y Facundo Spinelli.
La revancha se disputará el próximo viernes 31 de marzo a la hora 20:45 en el Estadio de Quilmes.

Compartimos la palabra del goleador Gustavo Iturburo y Nicolás Gómez. 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *