Atlético campeón de la temporada 2023 de la Liga de Fútbol de Florida

0

Atlético Florida se consagró campeón de la temporada 2023 de la Liga de Fútbol de Florida al derrotar en la segunda final 1-0 a Quilmes.
El gol del título llegó sobre el final con golpe de cabeza de Raúl Giménez.
“Estamos chochos, la felicidad es absoluta por la forma en que se dio después del partido del jueves que nos marcó”, dijo Mauro Osorio tras la consagración. 

“Fue un buen planteo, el cuadro cambia, la actitud fue otra, me tocó entrar en un momento lindo del partido, justo coronamos el gol y se nos da el campeonato, ahora hay que pensar en las eliminatorias para llevar este cuadro a la Copa A”, expresó Wilmar Barez. 

“Sabíamos que no había mañana, se dio este partido, el equipo en estas finales saca el plus que tenemos que tener, es una final y con esta camiseta no podemos negociar nada”, dijo Thomás Perdomo.

“Era una cosa que no imaginaba a principio de año, lo que esperaba era ascender con 19 de Abril, se dio, se logró, la gente de Atlético me dejo sorprendido, siempre para adelante”, expresó el arquero cardalense Gonzalo Hornos, figura en la final. 

“Es un poco la identidad de Atlético, cuando está apretado siempre el jugador de Atlético saca la camiseta, la identidad, deja todo en la cancha y eso quedó demostrado, ahora nuestro objetivo principal es volver a la Copa A”, indicó el presidente de Atlético Florida, Felipe Jaurena.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *