Edil cuestionó funcionamiento de la Guardia Municipal y el Centro de Monitoreo
En hora previa de la Junta Departamental de Florida el edil Alejo Pérez del Frente Amplio se refirió al tránsito en la ciudad.
Manifestó su disconformidad con las cebras despintadas, solicitó más control para las motos, ya que incumplen las normativas la gran mayoría. Reconoció las mejoras de tránsito en el Prado Piedra Alta y se refirió al funcionamiento de las cámaras de video vigilancia del Centro de Monitoreo, ante esto solicitó una pronta respuesta referente al tránsito.
“Es una inversión grande la que se hizo en el Centro Monitoreo, pero no vemos ninguna utilidad. Bajo las cámaras pasan las motos a toda velocidad, sin luces, parados de mano, a contra flecha por Independencia, corriendo picadas arriba del puente, haciendo cualquier cosa, y el centro de monitoreo nada, capaz están guardando las imágenes para hacer algún reality”, expresó, recordando que “debajo de las cámaras robaron adoquines, debajo de las cámaras, lo único que falte es que se roben las cámaras”.
Además, también cuestionó el funcionamiento de la guardia municipal. “Cuando el gobierno nacional era de otro color el gran aporte del Partido Nacional de Florida iba a ser la policía municipal, ya ni siquiera la vemos patrullar”, expresó, denunciando que “es más, alguna vez la he visto trasladando sillas a la casa de algún particular”.
“Alguien tendría que ver a motos corriendo a alta velocidad arriba del puente, podrían llamar a la guardia municipal”, subrayó.