Los reales motivos de la renuncia de Fernando Bruno como entrenador del Club Quilmes
El reconocido entrenador floridense Fernando Bruno habló en exclusiva vía telefónica con Fabricio Alvarez en Rompecabezas

El reconocido entrenador floridense Fernando Bruno habló en exclusiva vía telefónica con Fabricio Alvarez en Rompecabezas y explicó al detalle los motivos que lo llevaron a renunciar a la dirección técnica del Club AtléticoQuilmes que sorprendió a propios y extraños.
Fiel a su costumbre Fernando no se calla nada.