22 de junio de 2026

Jóvenes del CECAP expusieron sus trabajos en la muestra de fin de semestre

0

Este lunes en el Estadio Campeones Olímpicos se desarrolló la muestra final de semestre del CECAP Florida.


Se trató de una oportunidad para celebrar el esfuerzo, la creatividad y el compromiso de los jóvenes, compartiendo con la comunidad todo lo realizado durante el semestre.
Carina Mion, directora, destacó que “el CECAP es una propuesta que funciona semestralmente”.
Además, este año tiene la particularidad que se cumplen 15 años en la comunidad de Florida.
Actualmente se encuentra “funcionando provisoriamente en el Estadio Campeones Olímpicos por obras que comenzarán en la ex Alianza Francesa”.

En la muestra hubo exposiciones especiales del área textil y computación.

“La intendencia está vinculada a través de un convenio”, destacó Arturo Torres, director de desarrollo sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *