10 de febrero de 2026

Le arrebató el celular a una mujer que caminaba por Independencia

0

El hombre de 23 años fue condenado por cuatro delitos de hurto en Florida

Un hombre de 23 años que fue detenido con un teléfono que había hurtado, resultó condenado por cuatro delitos de hurto y cumplirá una pena de siete meses de prisión.
En los últimos días, en audiencia que tuvo lugar en el Juzgado Penal se decretó para AAMT de 23 años (poseedor de antecedentes), su condena por cuatro delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por cometerse por sorpresa mediante despojo y en grado de tentativa, todos ellos en régimen de reiteración real, en calidad de autor, a la pena de siete (7) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

El ahora condenado, el pasado 27 de enero en calle Independencia le arrebató a una mujer de 46 años su celular, siendo detenido momentos después por la Policía con dicho teléfono.
Los demás hechos se refieren a hurtos que cometieron en los meses de julio y agosto de 2024 en comercios de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *