Incumplió medidas y deberá cumplir seis meses de prisión efectiva
Un hombre que se encontraba cumpliendo condena por varios delitos de receptación en un régimen de libertad a prueba, deberá cumplir el resto de la condena en prisión efectiva.

En el mes de octubre, se informó sobre un hecho donde personal policial de seccional séptima trabajó en una denuncia por hurto de una moto estacionada, donde fue visualizada la maniobra e identificado un hombre de 22 años.
Por el otro hecho vinculado, refiere a incautaciones de ciclomotores y partes de estos, en una finca siendo propietario el indagado; resultando condenado como autor penalmente responsable de reiterados delitos de receptación agravados a la pena de diez meses de prisión en régimen de libertad a prueba.
En virtud del arresto domiciliario total, funcionarios policiales realizaban a diario el seguimiento para verificar su debido cumplimiento, constatando en reiteradas oportunidades, el incumplimiento a las medidas por parte del condenado, por lo que, elevadas las actuaciones y las comunicaciones a la Justicia competente, revocó su condena disponiéndose el cumplimiento de pena bajo modalidad de prisión efectiva por el saldo de pena correspondiente, a seis (6) meses y quince (15) días.